
Ortodoncia invisible
La ortodoncia es un tratamiento odontológico que se utiliza para solucionar problemas de maloclusión dentaria y desalineación, no solamente colocamos los dientes correctamente para mejorar la estética, sino que además mejoramos la función masticatoria y evitaremos problemas en articulación temporomandibular al igual que mejorarán las encías.
Además, en niños en fase de crecimiento, un tratamiento de ortodoncia infantil puede modelar ese crecimiento y corregir problemas de mala posición de los huesos, pues podemos aprovechar ese crecimiento para colocar correctamente los huesos maxilar y mandibular con ortodoncia, de forma que no se generen malformaciones que dificulten una adecuada mordida, una vez finalizado el crecimiento y podamos impedir posibles extracciones de dientes sanos.
Con la ortodoncia invisible es posible mejorar tu imagen sin los inconvenientes de los “aparatos” tradicionales: sin “alambre”, sin dolor y sin tener que cambiar tus hábitos, y con la misma efectividad que la ortodoncia tradicional.
Gracias a una serie de alineadores transparentes y removibles, la ortodoncia invisible mueve, semana a semana, las piezas dentales hasta su alineación correcta y, muy a menudo, en menos tiempo que los sistemas tradicionales.
La gran diferencia entre los brackets fijos y los alineadores es que estos últimos controlan las fuerzas diente a diente. En cada etapa se ha planificado digitalmente el movimiento de los dientes. Esto produce un sistema de aplicación de fuerzas y movimientos dentales muy eficiente.
¿Qué son los ataches?

¿Qué es un clincheck?
