Rejuvenecimiento Facial
Los dentistas también podemos ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel y ,sobre todo, tu sonrisa. El ácido hialurónico es el complemento perfecto para mejorar la forma de nuestros labios. Unos labios bien hidratados, definidos, con el volumen adecuado, proporcionado y libre de arrugas nos dan un aspecto de juventud y nos ayudan a resaltar nuestro rostro. Se trata de un procedimiento sencillo, en el que, mediante unas infiltraciones, se hidrata y da volumen a la piel.
El ácido hialurónico es una sustancia que nuestro propio cuerpo genera, por lo cual es seguro para nuestro organismo, pero es aconsejable que te trate un especialista que conozca acerca de medicina estética facial, sepa cómo usar el producto y qué proporciones darte.
Debemos saber que el ácido hialurónico no afecta a nuestra expresión, sólo nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel. Es un tratamiento beneficioso, ya que nos ayuda a hidratar y dar más elasticidad a nuestra piel. Su efecto es instantáneo y nos ayuda a ver los resultados al momento, por lo que se trata de un rejuvenecimiento facial inmediato.
Beneficios del relleno con ácido hialurónico:
El ácido hialurónico consta de moléculas que retienen el agua y generan volumen.
Restablecer la elasticidad y firmeza cutáneas.
Estimular la acción anti-radicales libres.
Propiedades hidratantes y estructurantes.
Rejuvenecimiento facial inmediato.
Los resultados se ven de forma inmediata.
Pide tu cita Online
Llámanos y pide tu cita
976 66 45 45